Osidem presentará velada de jazz en el Teatro Ocampo
El concierto se realizará el próximo 6 de marzo, a las 19:30 horas. Foto: Especial

La Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) presenta jazz sinfónico en el Teatro Ocampo, junto al pianista Alexander Pashkov.

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita al quinto concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), que se llevará a cabo el próximo 6 de marzo, a las 19:30 horas, en el Teatro Melchor Ocampo, con un programa que incluye jazz sinfónico y un gran repertorio romántico de música ucraniana.

Bajo la dirección artística de Enrique Arturo Diemecke, el concierto contará con la participación del pianista Alexander Pashkov como solista invitado, lo que reafirma el compromiso de la Osidem con la excelencia musical y el fortalecimiento de su temporada artística.

Osidem en el Teatro Ocampo presentará velada de jazz
El acceso al concierto tiene una cuota de recuperación de 50 pesos. Foto: Especial

El programa incluye “Jazz Suite”, de Alexander Tsfassmann; “Rhapsody in Blue”, de George Gershwin; y “Sinfonía No. 2”, de Piotr Ilich Tchaikovsky, obras que utilizan distintos lenguajes musicales para ofrecer una experiencia sonora dinámica, emotiva y de gran riqueza orquestal.

Cartelera Cultural: Osidem presentará velada de jazz en el Teatro Ocampo
Alexander Pashkov es un pianista de trayectoria internacional formado en destacados conservatorios de Rusia y Europa. Foto: Especial

Alexander Pashkov es un pianista de trayectoria internacional formado en destacados conservatorios de Rusia y Europa. Actualmente reside en Morelia y es docente del Conservatorio de las Rosas. Su carrera incluye participaciones en festivales nacionales e internacionales, así como proyectos dedicados a la difusión del repertorio mexicano.

El acceso al concierto tiene una cuota de recuperación de 50 pesos. Los boletos están disponibles en las oficinas de la Osidem, dentro del Teatro Melchor Ocampo, en horario de 9:00 a 18:00 horas. Este concierto se realizará en colaboración con la Coordinación Nacional de Música y Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.