Otra renuncia; dejan la Dirección de Comunicación Social de la Segob

Otra renuncia; dejan la Dirección de Comunicación Social de la Segob

El ex funcionario aún no ha declarado los motivos se su renuncia

Ciudad de México.- Héctor Gandini Estrada renuncia a su cargo de director de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación.

El ex funcionario no explicó los motivos de su renuncia, pero le agradeció a Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, la confianza que le tuvo mientras desempeñó su cargo.

Gandini Estrada asumió la dirección de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación el 1 de diciembre de 2018.

Una versión extraoficial indica que Héctor Gandini se incorporará al equipo de Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El viernes 14 de junio, Tonatiuh Guillén López renunció a su cargo de comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM). El ex funcionario aún no ha declarado los motivos por los cuales dejó la dependencia.

En su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional de Migración difundió un texto en el que se indica que Guillén López le presentó su renuncia a Andrés Manuel López Obrador y que le agradeció el apoyo que recibió.

El Instituto Nacional de Migración afirmó que Tonatiuh Guillén agradeció también a Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

Andrés Manuel López Obrador nombró a Francisco Garduño como nuevo titular del Instituto Nacional de Migración