Ozuna logra 23 nominaciones al Billboard Latino

Ozuna logra 23 nominaciones al Billboard Latino

La celebración de dicho evento se llevará a cabo el próximo 25 de abril

Morelia, Michoacán.- Ozuna encabezó la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, con un récord de 23 menciones en 15 categorías que incluyen artista del año y “Hot Latin Song”, canción del año por partida doble.

Los intérpretes de música urbana J Balvin y Nicky Jam le siguieron con 13 menciones, Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho.

“Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces”, dijo Ozuna en un comunicado en el que le agradeció a su familia y sus fans por el apoyo.

Los amo Lo único que les puedo decir que Dios es grande y nunca abandona sus hijos gracias a un público fiel y a una familia un equipo de trabajo que día a día luchan conmigo los amooooooooooooo SE HACE HISTORIA 23 NOMINACIONES Billboard Latin DimeloVi 🇵🇷 🇩🇴 🔜#NIBIRU 🌔

Posted by Ozuna on Tuesday, February 12, 2019

Además, señaló que durante estos últimos días, la música es el elemento que lo mantiene fuerte ante las adversidades que la vida le ha puesto, por lo que también agradeció a Dios.

En los últimos meses, el intérprete se vio envuelto en una serie de escándalos, siendo acusado de la muerte del cantante rapero abiertamente gay Kevin Fret.

Luego de este incidente, se dio a conocer que Frent contaba con un vídeo pornográfico, donde Ozuna participaba en compañía de otros dos hombres, hecho que generó gran controversia entre sus seguidores.

Al finalizar, el intérprete compartió nel vídeo y aceptó ser él, pero indicó que lo había hecho en su juventud mucho antes de pensar en ser músico.

Relacionadas: