Pablo Lyle se declara inocente

Pablo Lyle se declara inocente


El pasado 31 de marzo, el actor mexicano golpeo a un adulto mayor, mismo que murió el pasado 5 de abril

Ciudad de México.-Luego de que golpeara brúscamente a un adulto mayor en plena vía pública, y muriera más tarde en el hospital, el actor mazatleco Pablo Lyle se declaró inocente y comparecerá ante el juez este lunes.

A través del programa Despierta América se dio a conocer que Pablo Lyle comparecerá este día ante un juez tras los hechos ocurridos el pasado 31 de marzo. La defensa de Pablo presentó ante la juez Lisa Walsh un documento donde el actor se declara no culpable, sin embargo, su situación legal sigue sin esclarecerse.

Después de la agresión Pablo Lyle pagó una fianza de 5,000 dólares para quedar en libertar pero su situación se complicó cuando el adulto mayor falleció.

El actor sinaloense ha recibido mensajes de apoyo por parte de sus colegas pero también ha sido criticado por otros. Tal es el caso del actor cubano Adrián Di Monte, quien estalló en contra del actor y condenó su acción.

Tras el deceso del adulto, el actor mexicano emitió un comunicado en donde indicó que no podía dar ninguna declaración respecto a lo sucedido .

«Por medio de la presente les comunicamos que el actor Pablo Lyle no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, el pasado 31 de marzo del presente año», dice al principio del comunicado.

Por si fuera poco la familia de Pablo Lyle tienen prohibido hablar sobre el tema, pues no quieren perjudicar el delicado caso que está viviendo el actor en estos momentos.

Se espera que en las próximas horas, la juez dictamine la situación del actor que de ser señalado culpable, podría pasar hasta 15 años en la cárcel.

Te podría interesar: Esta es la posible condena para Pablo Lyle en EU