Pablo Montero responde a la retractación de Elda María, reafirmando su inocencia tras las acusaciones de la influencer.
Ciudad de México.-El cantante y actor Pablo Montero responde sobre las declaraciones de la influencer Elda María, quien lo acusó de presunta violencia tras un incidente en el que ella se negó a tener relaciones sexuales con él y otra persona. Recientemente, Elda María, conocida por ser la expareja de Rafa Mercadante, se retractó de sus palabras en redes sociales, admitiendo que sus acusaciones fueron motivadas por “celos”.
Montero, conocido por su música regional mexicana, compartió su versión de los hechos en el programa Ventaneando, afirmando: “Por redes sociales. Nos conocimos en un lugar que estábamos en Cancún. Esto es lo que tengo que decir, no puedo decir más por respeto a ella”.
Sin ofrecer más detalles sobre el incidente, Pablo insistió en que no tenía nada de qué avergonzarse y lamentó que la situación se saliera de control debido a las especulaciones:
“Yo no tenía de nada de qué avergonzarme, y esta vez se salió de control por lo que se dijo, y todo el mundo inventó su historia”.
El actor de 50 años subrayó su inocencia y agradeció que Elda María haya reconocido la verdad: “Se le agradece mucho que haya reconocido y que haya dicho la verdad”.
Cuando se le preguntó si consideraba tomar acciones legales por el daño a su reputación, Montero respondió: “No, no, no, para nada. Yo tengo mucho trabajo. Yo me enfoco mejor, ni soy rencoroso. Nunca le deseo el mal a nadie. Yo dije: ‘no voy a hablar mal de nadie menos de una mujer’, y esa es mi forma de ser. Y bueno, pues ya estoy acostumbrado a estas cosas”.
A pesar de las controversias recientes, Pablo Montero asegura estar viviendo una etapa muy positiva en su vida: “Estoy pasando los mejores momentos o el mejor momento como cantante. Hay que darle gracias a Dios que tengo salud, poder disfrutar de la comida, de un abrazo, de mis hijas, de mi mamá, de mis hermanos, de mis amigos”, concluyó.