Panteón Rococó pone de pie a miles de morelianos

Morelia, Michoacán.-Miles de fanáticos llegaron al recinto ferial desde temprano guiados por su fanatismo auténtico e incondicional por la música de Panteón Rococó.

«Buscándote», «Vendedora», «Acábame» y «Cúrame», son algunas de las canciones que hicieron estremecer y vibrar, de manera literal, el suelo esta noche.

Entre ruedas de fanáticos interpretando el baile característico del Ska, una magnitud de personas siguieron las órdenes de uno de los vocalistas de la agrupación.

Foto: Cortesía/Eduardo Alonso Estrada

«Quiero que todos los que están aquí presentes, hagan círculos para bailar la siguiente canción», ordenó con entusiasmo.

Entre bromas y seudo finales, el concierto anunciaba un final, que no llegaba. El público exclamaba una canción más, y la banda acataba las órdenes de esos, sus fieles seguidores.

Una vibración atrevidamente tangible, estremeció a todos los presentes la noche de hoy. El baile fue protagonista del concierto, sudor escurriendo de los cuerpos y sonrisas sin punto final, caracterizaron el público de hoy en el Teatro del Pueblo.

«No falta quien no sabía ni quién rayos es Panteón Rococó», explayó uno de los vocalistas principales, para continuar, dirigiéndose a las fans que estaban frente al escenario:

«No todo en la vida es Julión Álvarez morra», puntualizó el cantante.

Entre risas, y una vibración única proveniente del público y los artistas, Panteón Rococó terminaría con los éxitos más populares de su carrera musical.

«Hoy te vas….pero sé que volverás», coreó lenta y sutilmente la agrupación, con un eco proveniente del entusiasmo presencial y físico, para dar final a su presentación de esta noche, seguida de una última canción.