Panteón Rococó previo a su concierto esta noche

Morelia, Michoacán.-«Creo que hubo días en los que el ska era un género que la gente no conocía. La gente lo adoro y con el paso del tiempo sobrevivimos los que la supimos tomar en serio.», así declaró el vocalista principal de la agrupación, dando inicio a la revelación de los detalles de su concierto esta noche.

Después de 22 años de trayectoria la banda que se ha caracterizado por «tocar lo que queremos en el momento en que queremos», se prepara para ser recibido por más de 30,000 personas.

La agrupación nos comparte que ya han sido parte de la vida de dos generaciones y es «bastante importante y es un logro muy cool.»

Hoy van a ofrecer un espectáculo en el que complacerán todos los pedidos de sus más grandes fanáticos.

«A finales del año pasado lanzamos una App para que la gente vote por las canciones que quieren que toquemos y eso se usa para la gira de todo este año, tocaremos lo que ellos programaron.», explicó la agrupación.

A su vez, se mostraron entusiasmados por ver tanta gente presente esta noche y nos confiesan como ha sido su repercusión a lo largo de su carrera:

«Hemos tenido la aportación de la gente y su satisfacción en nuestra satisfacción. Se nos han abierto plazas que nunca hemos visitado y es un hitazo, se atasca el lugar», declaró Darío Espinosa.

Regresa Panteón Rococó esta noche a suelo michoacano en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2017, con gritos de entusiasmo provenientes de sus fieles admiradores.