Paola Rojas habla tras el escándalo de su esposo

La conductora sólo envío un mensaje a través de su cuenta de Twitter

Paola Rojas habla tras el escándalo de su esposo
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Después que hace unos días se diera a conocer un vídeo donde el ex futbolista Luis Alberto Alves mostrará sus partes íntimas, su esposa la conductora y periodista Paola Rojas finalmente envió un mensaje.

“Las ofensas se cuentan por miles, pero no me detengo. Soy más fuerte de lo que pensaba”, escribió la periodista en su cuenta oficial.

Cientos de seguidores de Rojas, decidieron enviarle varios mensaje en apoyo a dicha situación, ya que se rumora, el vídeo era dirigido a otra mujer y no a ella.

“Abrazo fuerte, querida Paola, con cariño y admiración. El ruido y mala leche termina apagándose en algún momento”, “Me uno a ti, te mando abrazos y sigue adelante sin hacer caso”, “Eres una gran mujer, gran profesional y una extraordinaria mamá”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Fue el pasado martes, cuando comenzó a circular en redes sociales un vídeo, donde el ex jugador, se encuentra frente a un espejo con su miembro expuesto, mientras se le escucha decir un mensaje.

Zague, como es bien conocido, sólo atinó a escribir en su cuenta de Twitter, “Esos hackers son cada vez más creativos. Sabía del Photoshop en video, pero nunca pensé que me lo aplicarían a mí. Ahora me toca aguantar a Luisito @GarciaPosti y Christian @martinolimx”.

La periodista y el comentarista llevan casados desde el 2009 y han procreado dos hijos, Paolo y Leonardo Alves Rojas.

Resultado de imagen para Paola Rojas
Foto: Internet