Papá de Daphne acusa a la Fiscalía de Veracruz de vínculos con Los Porkys

Javier Fernández, padre de la adolescente Daphne, quien presuntamente fue violada por “Los Porky’s”, calificó las acusaciones en su contra hechas por la familia de Enrique Capitaine, uno de los señalados por la agresión contra la menor, como “patrañas”. Confirmó que hay audios que vinculan a las autoridades de la Fiscalía de Veracruz con el caso y se utilizarán como prueba.

Javier Fernández, dijo que su hija se encuentra dolida por lo que se ha dicho en las últimas semanas, y dijo “estamos muy consternados”.

Enrique Capitaine fue detenido el pasado 11 de mayo como probable responsable del delito de pederastia en agravio de Daphne y este miércoles 18 de mayo de 2016 se decide si se le dicta auto de formal prisión o auto de libertad.

El padre de Daphne sostuvo que más allá de confianza en las autoridades “tengo confianza en el expediente, es sólido y estoy convencido de que se va a hacer justicia. Esperamos que el juez actué conforme a ello”.

Javier Fernández indicó que hay otras dos órdenes de aprehensión contra los agresores de su hija y afirmó que “espero los aprehendan”.

El papá de Daphne dijo que hasta el momento no se le ha notificado sobre alguna denuncia en su contra por los presuntos delitos de privación ilegal de la libertad y extorsión.