Paquita la del Barrio quiere ser presidente de México

La intérprete señaló que nuestro país necesita gente fregona y no políticos que se quieran busquen hacerse ricos

Morelia, Michoacán.-Recientemente la cantante Paquita la del Barrio expresó su interés por tener un cargo político en México, e incluso bromeó con llegar a ser presidenta en algún momento de este país.

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la artista, declaró que está en contra del poder de los políticos y además afirmó que el país necesita gente “fregona” que pueda sacar al pueblo adelante.

En una entrevista la intérprete de “Rata de Dos Patas” opinó sobre las necesidades del país y también confesó que ya le han ofrecido algún puesto de cargo público pero dijo que por ahora eso no es para ella.

“Necesitamos gente que quiera al pueblo, gente fregona, gente hermosa de sentimientos y que no se vaya por partidos, que se vea el trabajo de ellos y que la gente los quiera por su trabajo”, declaró.

La intérprete también dio su opinión sobre el desempeño de Sergio Mayer como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, a lo que contestó «Todo mundo puede estar en cualquier lugar mientras trabajen por el bien de la gente, por el bien del pueblo”.

Para finalizar, la cantante fue cuestionada acerca de la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero Paquita decidió evadir el tema y continuar hablando de su música.

Cientos de seguidores de la también actriz, apoyaron su decisión de tomar algún cargo político y expresaron su felicidad de tener grandes aspiraciones.