¿Para qué volvemos a las borracheras Bedolla valora no regresar la Expo Feria

¿Para qué volvemos a las borracheras? Bedolla valora no regresar la Expo Feria

El gobernador fue enfático al señalar ¿para qué volvemos a las borracheras?, al referirse a la Expo Feria Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Expo Feria Michoacán ya no se realizaría, de acuerdo a las declaraciones del mandatario michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla, quien cuestionó al respecto: ¿Para qué volvemos a las borracheras?.

Lo anterior, al anunciar que el Festival Michoacán de Origen “salió bien” y tuvo una derrama económica estimada de 191 millones 217 mil 7 pesos y más de 319 personas visitantes. Por lo que valora la posibilidad de no volver a realizar la edición “ampliada” de la Feria de la entidad.

Ingresa a: Son 60 municipios los presentes en Festival de Origen

“Nos salió bien esta, par qué volvemos a la borrachera, al desorden a todo el tema desagradable ese que se daba en su momento (…) para qué volvemos, como dicen para atrás ni para agarrar vuelo”.

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán

Se refirió el mandatario a pregunta expresa de si se regresará a las antiguas instalaciones en el recinto ferial y a las ediciones de la Expo Feria como tal, que entre otras cosas incluye la Feria Ganadera, jaripeos, “gritones”, charreadas y otros atractivos que por temas de espacio no se pudieron hacer en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.