Pascual Sigala no descarta que las constructoras OHL o HIGA edifiquen obras de Morelia

Por la edificación de las obras en el libramiento de Morelia que anunció el gobernador de Michoacán por un monto superior a los 10 mil 800 millones de pesos, el coordinador de los diputados locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pascual Sigala Páez, no descartó que empresas nacionales realicen dichas obras, incluyendo a OHL y a la constructora Hinojosa Cantú.

Entrevistado, informó que el gobernador hace un esfuerzo importante para la modernización de la capital michoacana y cuyas inversiones serán benéficas para la población. Respecto al rezago de más de 20 años a la capital del estado; Pascual Sigala comentó que es mejor empezar a no hacer nada y que estas obras imputarán en el desarrollo social.

Dijo que la licitación pública debe ser transparente, a lo que ahora no se debe descartar constructoras nacionales o del Estado de México.

Sigala consideró que ni OHL -que es una constructora favorita de Peña Nieto en construcción de obras y que quedan mal hechas- o Hinojosa Cantú – que edificó la Casa Blanca de Angélica Rivera – podrían participar en la licitación de obras y puentes vehiculares en el anillo periférico de Morelia.