Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El cantante británico se presentará en el 28 de octubre de este año, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, esto por parte de la gira “One On One Tour”, la cual lo ha llevad a tocar 41 shows en 12 países diferentes para más de 1.2 millones de personas.

El regreso de McCartney en los escenario de Mexico, luego de 5 años de ausencia, prometen un espectáculo sin igual, ya que, de acuerdo a los reportes de los conciertos que hasta el momento ha brindado, se dice que Paul interpretará éxitos de los Beatles, en memoria de sus tiempos como integrante de la agrupación.

A su vez, el repertorio de dicho show, incluye temas como “Yesterday”, “Hi Hi Hi”, “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, “Birthday”, “I Saw Her Standing There” , “Helter Skelter”, ”Golden Slumbers”, “Carry That Weight”, por mencionar algunos.

La nueva gira One On One incluye una deslumbrante producción nueva, así como temas clásicos del catálogo de Paul nunca antes tocados en vivo. El One On One Tour abarca toda la carrera de Paul – desde su primer trabajo con The Quarrymen hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna – además de tesoros de The Beatles, Wings y temas de su catálogo en solitario en el que desde luego no faltan las sorpresas.

El próximo 4 de julio, comenzará la venta de boletos en una “preventa exclusiva” por Citibanamex, y el 6 de julio, a través de Ticketmaster, en la venta al público en general.

Los precios sin cargos para asistir al Estadio Azteca y disfrutar del gran concierto de la estrella británica, son los siguientes:

Sección A: $12,000
Sección B: $7,580
Sección C: $5,880
Sección D: $4,580
Azul: $3,380
Amarillo: $3,380
Naranja: $2,380
Verde: $1,780
Cancha general: $1,080
Roja: $1,480
Rosa: $750
Morada: $450

La gira comenzó el 13 de abril de 2016 con un concierto en la ciudad de Fresno. El 9 de marzo, coincidiendo con la muerte del legendario productor George Martin, McCartney anunció el nombre de la gira y las primeras fechas oficiales tanto en Norteamérica como en Europa. Posteriormente, McCartney anuncio más fechas en Norteamérica para el mes de mayo.

La gira se caracterizó porque, en lugar de publicitar varias fechas de forma seguida, cada concierto fue anunciado de forma individual y con noticias espaciadas en el tiempo como ocurrió en la anterior gira Out There!. Según el comunicado de prensa, la gira incluirá un “nuevo diseño del escenario deslumbrante” y una lista de canciones que abarcará la carrera musical de McCartney tanto en los grupos The Beatles y Wings como en solitario.