Pedro Moreno enfrenta una polémica teatral y confirma su divorcio. El actor busca superar los problemas y enfocarse en su carrera.
Ciudad de México.-Pedro Moreno se reunió con la prensa después de la reciente controversia generada por la obra teatral en la que participa. La producción causó conmoción al realizar una simulación de secuestro en la vía pública como parte de su promoción, lo que provocó pánico y la intervención de la policía.
Este incidente se suma a los problemas legales que Moreno enfrentó recientemente en Estados Unidos, donde fue detenido tras ser acusado de un supuesto robo y violencia doméstica en la casa que compartía con su exesposa en Miami-Dade.
“Quisimos involucrarlos a ustedes, a la gente que estaba ahí, en lo que se iba a sentir cuando nosotros estuviéramos haciendo la obra. Pero el mensaje fue distinto. Se hizo una reunión, se cambió el título de la obra, que se llama ahora Alta Traición, y se explicó que el objetivo es, de cierta manera, prevenir”, explicó Pedro sobre su trabajo actual.
Sobre los rumores de que el productor Omar Suárez podría haber perdido el contrato con el teatro Manolo Fábregas, Moreno aclaró:
“Yo lo que tengo entendido es que no creo que haya perdido el contrato. De hecho, todavía tenemos fecha. Hoy ensayamos ahí, pero no creo, porque tenemos ensayos mañana. Y hoy ensayamos y estamos propuestos a estrenar el día 30 ahí”.
En otro tema, el actor comentó sobre su situación actual con Bárbara Estevez y los problemas legales en Estados Unidos, tras su arresto por un conflicto doméstico.
“Sí, el divorcio sucedió, o sea, ya nosotros estamos oficialmente divorciados. Pero lo que sí quiero aclarar es que dijeron que yo asalté un almacén de celulares a mano armada para robarme un celular. Yo eso me enteré cuando salí y dije, ¿en serio?, nada que ver. No había armas, no había asalto, no hubo violencia, no hubo nada.”, afirmó.
Finalmente, el actor de 44 años expresó su deseo de dejar atrás los acontecimientos recientes y enfocarse en su carrera.
“Yo soy tranquilo, estoy acá, estoy trabajando, estoy con ustedes. Mis hijos están bien, que es lo más importante. La madre de mis hijos está bien. Y mi familia también, y mis amigos. Entonces, vamos a echar para adelante, vamos a cerrar el libro ahí y no hablemos más del tema”, concluyó.