Pepe Aguilar aborda el distanciamiento con su hijo Emiliano, destacando su desconocimiento sobre sus nietas y cómo enfrenta la situación familiar.
Ciudad de México.-Pepe Aguilar ha compartido abiertamente su experiencia sobre la complicada relación que mantiene con su hijo mayor, Emiliano Aguilar. El cantante reveló que lleva dos años sin comunicación con Emiliano, una situación que ha llevado a que no conozca a las hijas del rapero.
“Yo no hablo con Emiliano, porque él no quiere. No me ha hablado en dos años. No conozco a mis nietas. Es más, no sabía ni que tenía otra nieta. La otra me acabo de enterar. Pero yo siempre estoy echándole porras. Si él no quiere hablar conmigo, pues no quiere hablar conmigo. Pero siempre le estoy echando porras y siempre me da gusto cuando le va bien”, expresó Aguilar.
En una entrevista con Pepe Garza, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre admitió que está al tanto de algunas controversias en las que Emiliano se ha visto envuelto, pero enfatizó que, pese a los errores, siempre le desea lo mejor.
“Ahora, vi por ahí que se metió más o menos en bronquillas. Así es el rollo. Tranquilo, no pasa nada. Tú síguele en tu friega. Síguele componiendo como le compones. Síguele echando madr*zos. Y ya así es esto, hombre. Es un negocio de resistencia más que de velocidad”, comentó.

El artista también reflexionó sobre su rol como padre, destacando que no puede evitar que sus hijos cometan errores, pero que tampoco apoya las malas decisiones.
“Yo me muerdo las uñas, le pido a Dios. Veo a mis hijos cuando van en una trayectoria que yo sé que se van a romper la madr*. Yo me la rompí… Varias veces me la rompí. No es de que seas solapador, ni es de que seas alcahuete. No, m*mes. Son tus hijos. Tampoco quiere decir que digas: ‘Ah, está bien porque eres mi hijo’. No”.
Pepe Aguilar también se dirigió a quienes critican sin conocer el trasfondo familiar: “¿Y tú qué sabes lo que yo hablo con mis hijos en tras bambalinas? ¿Cómo saben qué broncas o no broncas ha habido dentro de todo el desm*dre?”.
En contraste, Aguilar mantiene una relación cercana con Ángela Aguilar, a quien sigue guiando a pesar de su matrimonio.
“Ahorita en la mañana hablé con Ángela de otra ma***. Y le dije: ‘Oye, serás muy señora y la ching*da. Pero yo sigo siendo tu papá y voy a ser tu papá todo el tiempo. Me podrás hacer caso o no, pero yo te voy a decir siempre lo que creo’”.
Finalmente, resaltó el talento de Ángela, subrayando que su apoyo no se basa en favoritismos, sino en el reconocimiento de su capacidad artística.
“Por los tiempos que estamos viviendo, se han opacado ciertas verdades que también existen. No nada más las negatividades, sino otras verdades de Ángela. Y no soy alcahuete. Digo lo que es, como músico y como colega. O sea, hay que respetar lo que es respetable, no importa que sean mis hijos o no. Y la chava tiene mucho talento”, concluyó.