Pepe Aguilar es acusado de maltrato animal

Pepe Aguilar es acusado de maltrato animal

Activistas en pro de los animales han señalado que el intérprete maltrata a sus caballos

Morelia, Michoacán.-Recientemente el cantante mexicano Pepe Aguilar ha dado de que hablar tras publicar en redes sociales unos videos en donde se puede ver a sus caballos luciendo figuras en el pelaje, lo que dejó inconformes a sus seguidores.

En el clip el cantante muestra cómo quedaron sus caballos luego de este trabajo en el que uno de ellos luce el logo de la marca Versace, otro un calendario Azteca y uno más con una cabeza de León rodeado de flores.

Para prevenir cualquier comentario negativo, el intérprete acompañó la publicación con un texto que aclara que los animales no sufrieron ningún maltrato.

“Para todos los comentarios preocupados por el caballo. Esto no le duele en lo absoluto ya que a ningún animal INCLUYENDO a los animales “racionales” (o sea, a los humanos) nos duele cuando nos cortan el cabello. O sea que puedo confiadamente afirmar que NO EXISTE DOLOR CUANDO CORTAN EL PELO. Y al igual que todos los “preocupones”, yo JAMÁS permitiría que lastimaran a ninguno de mis seres queridos. Y los caballos que tengo, SON MIS SERES QUERIDOS. Por lo tanto, más confianza please. Y si se puede también, más opiniones con fundamento por favor”, se lee en la publicación.

Por su parte el barbero encargado del trabajo, compartió los videos de su trabajo y explicó que en ningún momento alguno de los animales fue lastimado.

La explicación de Pepe Aguilar, no bastó para evitar los comentarios y algunos de los usuarios lo acusaron de que sí es maltrato animal y de “mal gusto”.

“Oigan Peta… por favor pongan atención aquí. Esa nacada es violencia y juntos tenemos que pararla”. “Cuando los animales sufren tus vacíos emocionales”. “Esto me parece sin duda lo más espantoso, horroroso y terrible”, fueron algunos de los comentarios.

Gracias a estos comentarios, la publicación ha logrado volverse tendencia nacional logrando cerca de 25 mil likes y más de 1000 comentarios.