Pepe Aguilar presume la polémica gorra de Ángela Aguilar y bromea sobre sus “esponjas” en pleno show
La frase que Ángela Aguilar hizo popular se originó en un momento significativo para ella y Christian Nodal. Foto: Agencia México

Pepe Aguilar presume gorra con frase de Ángela Aguilar causan revuelo en redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral.

Ciudad de México.-Pepe Aguilar generó un gran revuelo en las redes sociales al asistir por primera vez a un concierto de la gira “Libre Corazón” de su hija Ángela Aguilar. Durante el evento, el reconocido cantante de música regional mexicana destacó que toda la mercancía oficial se había agotado por completo.

“Saludos desde El Paso. Aquí viniendo a ver a #Amoooooor!!! Gracias por quererla. Gracias por llenarle Tucson ayer y El Paso hoy. PD gracias por agotar el merch”, escribió en Instagram, junto a una imagen en la que aparece con una gorra que lleva la palabra “Amoooooor”, en alusión a uno de los memes más populares de Ángela.

La fotografía se difundió rápidamente, generando opiniones divididas en las redes. Algunos celebraron el gesto de apoyo de Pepe hacia su hija, mientras que otros lo tomaron con humor, sugiriendo nuevos modelos de mercancía inspirados en las controversias de la joven.

“Quiero la mía”; “Pero ese Amoooooooor da cringe”; “Eso a facturar”; “Faltan las de: voy hacer tía, mi abuela Flor Silvestre, no rompimos ningún corazón”; y “Espero que estés preparado para el karma que le espera a tu Amaaaaaarrrr”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Unas horas antes, el intérprete de “Adiós amor” compartió en Instagram una selfie en la que también llevaba la misma gorra. Al igual que con su suegro, la publicación se viralizó rápidamente, generando diversas reacciones entre los usuarios.

Pepe Aguilar presume la polémica gorra de Ángela Aguilar
Algunos usuarios celebraron el gesto de apoyo de Pepe hacia su hija. Foto: Agencia México

Es importante recordar que la frase que Ángela Aguilar hizo popular se originó en un momento significativo para ella y Christian Nodal: su boda civil. De hecho, la pareja apareció por primera vez en público tras ese enlace con un mensaje especial por su ausencia en los Premios Juventud.

La cantante felicitó a los organizadores por su aniversario, agradeció tanto la nominación como el reconocimiento obtenido y cerró con un gesto cariñoso:

“Yo gané, nos vemos el próximo año. Les mando un beso”. Sin embargo, justo antes de concluir el video, Christian Nodal apareció de sorpresa, la asustó y ella exclamó con fuerza la palabra “amor”.

Por otra parte, Pepe Aguilar transmitió en vivo por Instagram durante un concierto de su hija y aprovechó para enviar un mensaje a las mujeres que suelen criticar a otras en redes sociales. En medio de esa transmisión, también ironizó sobre las críticas hacia Ángela y sus supuestas “esponjas”, diciendo con humor: “No pues sí, pinches esponjas eh”.

En otro momento, comentó:

“Que Dios nos bendiga a todos. Ojalá pronto los mexicanos, especialmente las mexicanas, dejen de fregarse entre sí. Todos estamos en el mismo barco. Está bien loco que las chavas se acaben a las chavas”.

Y añadió: “Aquí sí les voy a decir la verdad. En datos duros en redes sociales, los hombres no somos tan argüenderos como las mujeres. Y está bien loco que México sea el país que más se acaba estadísticamente a sus compatriotas. Está bien loco. Bien loco. Todo el mundo puede opinar lo que quiera, pero la verdad es la verdad”.