Pepe Aguilar reflexiona sobre el tiempo y la relación con sus hijos, destacando la importancia de valorar a los seres queridos.
Pepe Aguilar, el famoso cantante de música regional mexicana, reflexionó sobre el paso del tiempo y la importancia de valorar a los seres queridos en vida, especialmente en relación con su hijo mayor, Emiliano, de quien está distanciado.
Aguilar compartió cómo la percepción de la vida cambia con la edad y el valor de momentos que ya no se pueden recuperar.
“El tiempo pasa más rápido de lo que crees. Y sinceramente yo estoy aquí. ¿Tú sabes lo que yo daría de mi fortuna?, de lo que tengo, de lo que sea, por una hora con mi papá. ¿Tienes idea lo que daría? Pero pues uno no lo entiende hasta que ya lo entiendes”, expresó el artista con nostalgia.

Por otro lado, Aguilar mantiene una relación cercana con sus otros hijos, quienes están presentes en su día a día a pesar de estar construyendo sus propios caminos.
“Sí, no me los puedo quitar de encima, mis hijos, caray. Por más que intento no se van los güeyes, ahí se quedan. Mi otro hijo, Leonardo, vive a 20 minutos de la casa y Aneliz va a vivir a McAllen con su prometido. Entonces yo creo que los voy a estar viendo seguido. Al otro canijo pues no lo veo, ojalá que pronto lo pueda volver a ver”, comentó.
Reflexionando sobre la paternidad, Aguilar recordó una frase de su padre, don Antonio Aguilar: “Decía mi papá, y ahora lo entiendo, decía: ‘cuando los hijos están chiquitos, como de 8 o 10 años, son hermosos, te los quieres comer. Y cuando ya crecen te arrepientes de no habértelos comido a los hijos de la fregada’. No te creas, amo a mis hijos. Cada quien, a esta vida se viene a aprender”, dijo riendo.

El cantante también insinuó una posible colaboración con su yerno, Christian Nodal, que emocionaría a sus seguidores.
“No lo sé, fíjate, pero es cuestión de tiempo, la verdad nos llevamos muy bien. Están ahí a 7 minutos de la casa”, dijo, dejando abierta la posibilidad.
Sobre las críticas en redes sociales, Aguilar aseguró que no le afectan, ya que su enfoque está en su música y en conectar profundamente con su público.
“Yo no vivo de las redes sociales. Yo creo que haciendo mi trabajo. Y yo vivo de dar lo mejor que tengo y lo más honrado y honesto, musicalmente hablando. Y trato de conectar a la gente con sus sentimientos, con sus raíces. Eso para mí es más importante que el estarme fijando a quien le caigo mal y a quien le caigo bien, anónimamente”, explicó.
En una entrevista, Aguilar destacó que su prioridad sigue siendo su entorno cercano, su música y el legado que desea construir, más allá de las críticas digitales.