Foto: Francisco Ramírez

El Día del Padre logró ser de mucha diversión pues además de ser consentidos por sus familiares, también algunos de los morelianos pudieron disfrutar de una tarde mágica, llena de risas y aventuras con “Peppa Pig en busca del tesoro perdido”, espectáculo que se presentó con dos funciones en la capital del estado.

La cita fue en el teatro Morelos, y las funciones, 1:00 y 4:00 de la tarde cuando Peppa, George, Papá Pig y Mamá Pig aparecieron en escena para desde el inicio, arrebatar las risas de los chiquitines.

Pero además de las travesías de la curiosa cerdita, los asistentes disfrutaron de un espectáculo musical con letras que alegraron tanto a chicos como grandes, pues además de lo “pegajoso” de la música, el evento fue de corte familiar, lo que permitió que todos o la mayoría de los integrantes del hogar, pudieran pasar una tarde agradable con sus seres más queridos.

Esta es la gira de despedida de “Peppa Pig en busca del tesoro”, y Morelia fue una de las ciudades que vio esta última aventura de la pequeña Peppa.