Perra se convierte en madre de zarigüeyas

Perra se convierte en madre de zarigüeyas

En Brasil una perra demostró tener gran amor y se convirtió en madre adoptiva de zarigüeyas

Brasil.- El mundo animal no deja de sorprender, en esta ocasión una perra ha demostrado ser una madre ejemplar, ya que adoptó a cuatro zarigüeyas que habían quedado huérfanas.

Los hechos se produjeron en Brasil, donde una canina rescató a los cuatro cacharros de zarigüeya, luego de que su madre fuera atacada por otro perro y muriera.

Foto. Internet

De acuerdo con Notas de Mascotas, una amante de los animales de nombre Stephanie Maldondo explicó que encontró a los cachorros y tenían poco de haber abierto los ojos, pero al intentar buscarles un hogar con grupos de rescate de fauna, empezó a cuidarlos ya que le habían dicho que no podía recibirlos ya que estaban con los espacios ocupados.

Pero fue ayudada por su perra de nombre Pretinha, ya que sintió el llamado de ayuda de las zarigüeyas y comenzó a cuidarlos como si fueran sus propios hijos.

A pesar de que Pretinha está esterilizada y no produce leche les da cobijo y caricias a los cachorros, quienes se trepan en ella como si fuera su verdadera madre.

Hace un mes que estos hechos sucedieron, y ahora las zarigüeyas han crecido sanas y fuertes gracias a los cuidados de Stephanie Maldondo y de la perra Pretinha una madre animal ejemplar.

Los cachorros pronto podría ser devueltos a su hábitat natural y los afectos de su madre adoptiva serán un recuerdo.