Perrita hospital amigo humano
Foto: Internet

Perrita esperó semanas afuera de un hospital a su amigo humano, se puso muy feliz al verlo de nuevo

Ciudad de México.- Un hombre pasó alrededor de 20 días en un Hospital en Santo Antônio de Jesus en Brasil. Sin embargo, no estaba solo porque su ‘compañera de vida’, una perrita bautizada con el nombre de Mel, permaneció afuera esperándolo.

Ingresa a: Niñas se emocionan luego de encontrar a su perrito que estuvo perdido por meses

El personal del nosocomio se percató de una perrita sin hogar que parecía esperar pacientemente al frente. Mel, como luego descubrieron que era su nombre, estaba allí por la más dulce de las razones: cuidar a su amigo.

Los empleados del hospital notaron que la perrita se veía saludable, y aunque aún no sabían por qué se encontraba tan sola, empezaron a brindarle agua y alimento durante semanas.

Resulta que Mel estaba esperando a su mejor amigo, un hombre sin hogar que había sido internado en el hospital el mes pasado. La fiel perrita seguramente vio como ingresaron a su querido humano en el hospital, y lo único que podía hacer era esperar su regreso.

Con el paso de las semanas, los médicos autorizaron que el joven saliera al estacionamiento a ver a su querida mascota, quien lo esperaba ansiosa.

Una vez que el bondadoso personal del hospital se enteró de esto, decidieron realizar una reunión muy emotiva para este par de amigos.

Mel estaba realmente feliz cuando vio a su papá, que inmediatamente saltó a sus brazos y lo llenó de besos. El hombre tampoco pudo ocultar su emoción, y abrazó fuertemente a su amada perrita.

Sin duda la perrita Mel demostró lo importante que es esa persona para ella, pues así hubieran pasado años, seguro ella seguiría ahí mismo esperándolo.

Los miembros del hospital quieren ayudarlos a ambos por ello abrieron una página para recaudar fondos para el joven y su perrita. El joven quiere ser cocinero y es por ello que su recuperación es importante. En la página se lee lo siguiente:

“Soy residente del Hospital Regional Santo Antônio de Jesus y el perro de mi paciente (Mel) ha estado afuera esperándolo desde el día que ingresó. Presenta una situación de vulnerabilidad social: no tiene hogar, ni documentos y sobrevive con la ayuda de la gente. Ha cruzado varios estados CAMINANDO al lado de Mel, pero realmente quiere ser cocinero.
Ayúdanos a cambiar su vida y la de ella”

Ingresa a: Dos mujeres pelean desde sus vehículos, una acusó a la otra de ser la amante de su marido