Perrito sacrifica su vida
Foto.Internet

Perrito sacrifica su vida para salvar a sus dueños, de sujetos que pretendían ingresar a robar a su casa

Ciudad de México. – El hecho sucedió en Indonesia, un hombre llamado Achy Wiwaya se despertó en la mañana sólo para presenciar, el acto más genuino de fidelidad de su mascota, al punto de dar su propia vida para demostrar a su familia cuánto los amaba.

Ingresa a: En Shanghái enjaulan a ciudadanos para frenar covid-19

Achy quedó realmente consternado y muy afectado cuando encontró a su perrito casi sin vida sobre la hierba, lo había escuchado ladrar la noche anterior, pero se despreocupó, porque em algún momento dejó de hacerlo.

En realidad, lo que había sucedido había sido una tragedia, el perrito se había comido algo que le echaron unas personas, para silenciar sus ladridos.

Lo peor de todo fue como el perrito ladró, los hombres se asustaron y en lugar de huir sin más, decidieron acabar con el animal, sin llevarse nada de la casa.

Entonces el perrito se convirtió en todo un héroe que logró ahuyentarlos, cumpliendo el cometido de defender a su familia.

“NO SE LLEVARON NADA PORQUE NUESTRO PERRO SEGUÍA LADRANDO. SÓLO NOS DIMOS CUENTA DE LO QUE HABÍA SUCEDIDO CUANDO ENCONTRAMOS EL PERRO SIN VIDA”, conto Achy en Facebook.

La familia, aparentemente, dormía cuando los maleantes intentaron ingresar a la casa para llevarse algo.


“YACÍA EN SU PROPIO VÓMITO CON ESPUMA SALIENDO POR SU BOCA, LO QUE INDICABA CLARAMENTE QUE ERA UNA SUSTANCIA”, lamento el dueño del perrito.

Luego, relató que si bien su intención era llevarlo al veterinario de inmediato, en un último intento desesperado por salvarle la vida, eso no fue posible.

Resulta que ellos viven en Papúa y el único veterinario cercano sólo atiende al ganado.
Además, el hecho sucedió en domingo, y todas las clínicas veterinarias estaban cerradas.
Y en países con tan pocas condiciones y recursos como Indonesia, pues parecía que la suerte para el perrito ya estaba echada.

Entonces, a los dueños no les quedó más opción que ayudarlo con lo que podían en casa.
Le dieron leche, aceite y leche de coco para que el veneno no lo afectara tanto, pero estaba tan débil que finalmente simplemente lo acompañaron en su último aliento.

Y además porque quiere advertir a todos los dueños que por nada del mundo no presten atención cuando sus perros ladran más de la cuenta por la noche.

Ingresa a: Sostendrán diálogo AMLO y Biden para abordar tema migratorio