Foto: Facebook Ernesto Nuñez Aguilar

A pesar de todos los escándalos en los que se ha visto involucrado el diputado del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, el dirigente estatal del Verde Ecologista, Jonathan Sanata González, señaló que mantiene todo el respaldo del partido para que salga como candidato para presidente municipal de Morelia en las próximas elecciones.

En ese sentido, el dirigente estatal del PVEM, definió los escándalos como golpes bajos y fuego amigo, sin mencionar nombres “de actores políticos que saben que Ernesto va arriba en las encuestas y que lo quieren derrotar de esa forma y a como de lugar para que no llegue a ser candidato”.

Sanata González, manifestó que en gran parte, Núñez Aguilar, tiene el respaldo del partido por la gran amistad que mantiene con el exgobernador michoacano, Fausto Vallejo Figueroa, a quien consideró como un actor que mantiene alta aceptación por los morelianos y un gran capital político en Morelia.

En ese sentido, recordemos que hace algunos días se dio a conocer que el diputado local, Ernesto Núñez, portaba un reloj con un valor de aproximadamente medio millón de pesos, por lo que al cuestionarle dicha situación al dirigente estatal del Verde, señaló que “cada quien tiene sus gustos, a lo mejor el diputado lo tiene por los relojes, al final de cuentas es su dinero y el lo puede gastar como sea”.

Así pues, el líder del Verde Ecologista, expresó que habría que verificar si el reloj no es replica, o si realmente tiene el valor comercial que le han dado algunos medios de comunicación, “esto es puro fuego amigo”.

Cabe destacar que mientras Ernesto Núñez, cobraba como diputado federal se le relacionó con diversos moches en conjunto con el presidente municipal de Zitácuaro en ese momento, Juan Carlos Campos Ponce, quien actualmente podría enfrentar un juicio político, acusado de nepotismo.

Otro de los escándalos en los que se ha visto involucrado el legislador ex priísta, fue cuando salió un video a la luz pública en donde se le ve y escucha “que chingue a su madre el PRI” en reiteradas ocasiones en algún bar, situación de la cual después señaló que era solo una broma.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página