exámenes antidoping salud mental Silvano
Foto: Raúl Tinoco/Archivo

Pide Selene Vázquez exámenes antidoping y de salud mental para Silvano Aureoles tras declaraciones a Ciro Gómez Leyva

Morelia, Michoacán.- La ex aspirante al gobierno estatal por Morena, Selene Vázquez Alatorre, opinó que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo debería practicarse exámenes antidoping y de salud mental, luego de calificar al partido guinda como un “narcopartido”, además de señalar que el virtual gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, fue impuesto por el crimen organizado.

Selene Vázquez recordó que el actual gobernador de Michoacán ha guardado silencio en torno a la operatividad del crimen organizado y ha dejado sola a la población de Tierra Caliente.

Ingresa a: Ojalá me metan a la cárcel, pero no me voy a callar: Silvano Aureoles

“Parece que ya enloqueció, lo escuché con cuidado, narró una serie de hechos, algunos inexistentes y otro desde un ángulo diferente que los michoacanos vivimos, pero sobre todo vimos su inacción permanente contra los grupos criminales que tienen asolada a una zona de la Tierra Caliente”, dijo.

Selene Vázquez Alatorre, Integrante de Morena

La morenista también recordó que Silvano Aureoles agredió a un profesor en Aguililla, mientras éste se manifestaba por la inseguridad que prevalece en dicho municipio, y agregó: “lo digo no solo por Aguililla, sino por lo que ha tolerado en la zona de La Huacana y Churumuco”.

Selene Vázquez Alatorre, Integrante de Morena

Asimismo, consideró que “la gente se hartó de su inacción y falta de compromiso. La gente que votó por Morena lo hizo cansancio ante la omisión en toda la zona de Tierra Caliente”.

Selene Vázquez Alatorre, Integrante de Morena

Ingresa a: Declaraciones de Silvano buscan pacto de impunidad: Ramírez Bedolla

Selene Vázquez refirió que el mandatario estatal debió reconocer que los candidatos del Equipo por Michoacán en los municipios de Aquila y Coahuayana, supuestamente fueron impuestos por la delincuencia organizada.

Vázquez Alatorre concluyó que las declaraciones de Silvano Aureoles han sido orquestadas desde hace una semana, particularmente por el PAN y el PRD.