Connect with us

Ciudad

Pista de hielo en Plaza Ocampo de Morelia sí tendrá costo

Published

on

Pista de hielo en Plaza Ocampo sí tendrá costo, indicaron autoridades municipales

Morelia, Michoacán.- Que siempre sí tendrá un costo de 100 pesos el uso de la pista de hielo que impulsa el ayuntamiento de Morelia, pero este se aplicará en un horario específico pues se tendrán guías de patinaje y el dinero será utilizado para el combustible que utilice la planta de luz, informaron autoridades municipales.

El montaje de la pista es de 2 millones 500 mil pesos, precisó el alcalde Alfonso Martínez Alcázar con una duración de 30 días y el uso de 50 mil litros de agua que serán congelados.

La pista contará con un sistema de boletaje para adquirir algún espacio dentro de las 10 horas que estarán disponibles de lunes a viernes, mientras que sábado y domingo tendrá un horario extendido, pero para no evitar tumultos innecesarios, se podrán adquirir los boletos con tiempo, precisando el horario deseado, ahondó la presidente honoraria del DIF, Paola Delgadillo Hernández.

Las personas discapacitadas también podrán hacer uso de la pista, agregó, al mencionar que se tendrán especialistas para la atención de este sector en un horario determinado que está por definirse, al igual que el que tendrá costo.

Ingresa a: Comienza instalación de Pista de Hielo en pleno Centro Histórico

Además se dispondrán de 200 pares de patines pues se prevé que el uso de la pista alcance a 45 mil usarios durante toda la temporada.

Advertisement