Plutarco Haza se pronuncia sobre las amenazas a Ludwika Paleta y su hijo, mostrando su tranquilidad ante la situación.
Ciudad de México.-Plutarco Haza se ha pronunciado sobre las amenazas que han recibido Ludwika Paleta y su hijo Nicolás Haza. Recientemente, Ludwika denunció haber sido acosada por un usuario en redes sociales, quien también envió mensajes intimidantes a su hermana Dominika y a Nicolás.
A pesar de lo delicado de la situación, Plutarco, durante una entrevista en el programa *Todo para la mujer*, comentó que se siente tranquilo y que su hijo no le ha expresado preocupación al respecto. “Yo no las recibí. Yo, obviamente, pues como tengo 20 años separados, entonces cada quien ha hecho sus carreras, y cada quien está casado con diferentes personas y tal. Yo no sé por qué, y quiénes, y cómo, o qué tan serias sean esas amenazas, que al parecer su mamá ya salió a decirlo”, mencionó el actor.
Además, Haza agregó:
“A mí ni me han hablado, ni su mamá, ni él ni nada, a decirme: ‘Oye, tengo miedo’. Yo cuando hablé con él, él es un poquito más como yo en cuestión de. En ese sentido, cuando hablamos que sí, yo alguna vez he recibido amenazas inventadas y todo, pero yo siento que quien te amenaza con un anónimo, en una red, en un TikTok, en un Instagram. La verdad, lo siento muy inofensivo. La gente que te quiere hacer daño no te avisa”.
El actor también enfatizó que cree que las amenazas podrían ser solo un intento de intimidar a su ex a través de las redes sociales. “Tampoco he recibido de su mamá un ‘aguas estamos, tengo’, nada, simplemente creo que se asustó por esas amenazas que llegan, que yo no me las tomo en serio, pero bueno, si quieres denunciarlas y que les bloqueen la cuenta, o que los persigan, está bien, pero yo la verdad no siento que hay que hacer tanto ruido porque yo creo que Nicolás es un chavo que no tiene por qué preocuparse. Yo soy mucho más confrontativo, tendría yo más amenazas que él”, explicó.
En otro orden de ideas, Plutarco recordó que él influyó en que Ludwika regresara a la actuación. Antes del nacimiento de Nicolás, ella había decidido no actuar más, pero él la animó a volver al mundo laboral al notar que sufría de depresión postparto. “Cuando ella se embarazó, ella estaba retirada. Yo empecé a andar con ella y ella ya no quería ser actriz. Ella se fue a Londres, regresó, y cuando Nicolás tenía 2 años, la llama Emilio Larrosa para ‘Amigas y rivales’. Y yo la convencí, porque yo la veía con Baby Blue, yo la veía deprimida. Pues es que una actrizaza, y entonces yo le dije: ‘Ve’”, relató.
Finalmente, Haza comentó que esta decisión cambió la vida de Ludwika para siempre. “Empieza y entonces, ¡boom!, volvió a pegar, y de ahí, ahí sí, ya no paró. Pero no se embarazó ella [estando trabajando], estaba hasta como gordita, ¿se acuerdan?, y para ‘Amigas y rivales’ enflacó, o sea, se deprimió un poco”, concluyó.