Con polémica ganó el Real Madrid

El conjunto bicampeón de la Champions League tomó ventaja en la Ida de los Octavos de Final al vencer 3-1 al PSG

Morelia, Michoacán. La efectividad de Cristiano Ronaldo que marcó un doblete y la claridad de Marcelo, el Real Madrid dio un golpe de autoridad al derrotar por 3-2 al París Saint-Germain en el partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League que se celebró en el estadio Santiago Bernabéu.

Fue un duelo en el que el conjunto blanco se tuvo que reponer de un gol en contra y con un CR7 enchufado recompuso el camino.

Ahora todo se definirá en Francia el próximo 6 de marzo, cuando Real Madrid visite al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes de París.

El PSG se puso al frente en el marcador al minuto 33’, Adrien Rabiot recibió un balón retrasado por Neymar y definió con potente disparo ante el lance inútil de Keylor Navas.

Ya con la desventaja, tanto Zidane como Cristiano Ronaldo buscaron alentar al resto a su equipo que pareció haber funcionado de buena manera, ya que Real Madrid siguió insistiendo en busca de un tanto que lograra emparejar el marcador antes del descanso.

El esfuerzo de los locales rindió frutos, al minuto 43 Toni Kroos fue derribado por Giovani Lo Celso y árbitro Gianluca Rocchi pitó el penal polémico. Desde los 11 pasos Cristiano Ronaldo cobró bien pegado al poste derecho de Areola y empareja el marcador 1-1.

Foto: Internet

Para el complemento apareció otra jugada polémica, Rabiot sacó un disparo desde fuera del área, el cual fue tapado por Sergio Ramos con la mano, sin embargo, el silbante no marcó nada y dejó correr la jugada.

Al minuto 65’, Edinson Cavani es sustituido por una molestia en la cadera que arrastra desde hace tiempo. Luego tras 67’ minutos y con el partido empatado, Zidane decide sustituir a Benzema, y mandó a Bale para completar la BBC.

La presión del Real Madrid que insistió en la portería del PSG a siete minutos del final CR7 vuelve a aparecer y en un rebote de Areola, el portugués simplemente tocó el balón con la rodilla y marcó el de la ventaja para los de la “Casa Blanca” y su doblete.

Foto: Internet

Cerca del final al minuto 86’, Marcelo acrecentó la ventaja y tras una buena jugada de conjunto define al poste derecho del portero, luego de gran pase de Marco Asensio.

Foto: Internet