Connect with us

Espectáculos

Policía atiende llamado en casa de Britney Spears

Published

on

Policía atiende llamado en casa de Britney Spears

Policía atiende llamado en casa de Britney Spears, tras aviso de sus seguidores

Estados Unidos.-Agentes de la policía atendieron el llamado en casa de Britney Spears, tras notificación de sus seguidores en Estados Unidos.

Ante una desaparición en redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram, encendió las alertas de sus fans, quienes no dudaron y llamaron a la policía para acudir a la casa de la princesa del pop, para confirmar que no se encontraba en peligro.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, el llamado fue directamente a la oficina del sheriff de Ventura Country, para pedir acudir a su casa.

Autoridades indicaron Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram en algún punto de las últimas 12 horas, lo cual no es la primera ocasión que sucede, pero sus seguidores se alarmaron al pensar que pudo ser parte de que ella estuviera en problemas.

Los oficiales indicaron que no hay motivo para creer que ella estuviera ante algún riesgo, sin embargo, no han informado si han hablado directamente con la artista o con alguien que confirme que está bien.

Advertisement

Ingresa a: Esposo de Britney Spears niega dejarla tras ataque en restaurante

El incidente se produjo luego de que la artista fuera vista fuera de un restaurante, donde fue señalada por testigos de adoptar una actitud «maníaca» frustrando a su esposo Sam Asghari.

Con información de Agencia México