Policía Michoacán enfrenta a grupo criminal de “El Cacaro”
Foto: Internet

Según Revolución Social, durante el enfrentamiento, tres vehículos robados fueron recuperados

Zinapécuaro, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán y se enfrentan a un grupo delictivo liderado un sujeto identificado como “El Cacaro”, en la zona boscosa del municipio de Zinapécuaro, según una publicación efectuada por el movimiento Revolución Social.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la organización Revolución Social, liderada por Guillermo Valencia Reyes, publicó: “En estos momentos hay un fuerte enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán e integrantes de la célula delictiva del “Cacaro” en zona boscosa del municipio de Zinapécuaro, los elementos del orden lograron recuperar 3 vehículos robados en los últimos días y asegurar varias armas”.

https://www.facebook.com/RevolucionSocialMx/posts/1730188543801911

Y agregó, “Al momento continúa enfrentamiento y en el lugar helicópteros participan en la búsqueda de los delincuentes, quienes en su desesperación disparan contra las aeronaves, nuestro reconocimiento y agradecimiento a nuestros heroicos policías”.

Te puede interesar: Sin reglamentación para que diputados federales puedan reelegirse

Y concluye: “Oremos por los elementos que están arriesgando su vida en el cumplimento del deber y Dios permita que regresen con bien a sus hogares”.

Junto a la publicación de este texto, el movimiento añadió tres fotografías en las que aparecen los elementos de seguridad, entre vehículos presuntamente robados.

Te puede interesar: Hasta los «likes» se llevaron; cambian nombre a redes del Monarcas Morelia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el acontecimiento a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Aseguramos en Zinapécuaro 3 vehículos relacionados en hechos delictuosos, 2 fusiles y cartuchos, durante un hecho realizado en las inmediaciones de la localidad La Yerbabuena, sitio donde elementos fueron agredidos por disparos de arma de fuego, sin que se registraran lesionados”, publicó.