Policía Michoacán se aprovecha y se lleva más garrafas de gasolina de lo permitido

Policía Michoacán se aprovecha y se lleva más garrafas de gasolina de lo permitido


La patrulla 3424 de Policía Michoacán superó el límite de venta de 10 litros de gasolina por persona en la estación de San Rafael

Morelia, Michoacán.- Christian Santiago Tapia, exfuncionario estatal durante la administración de Fausto Vallejo Figueroa, denunció, a través de su cuenta personal de Facebook, que la patrulla 3424 de la Policía Michoacán llenó de gasolina varias garrafas, pese a que la venta del combustible se limita a 10 litros por persona.

En su perfil personal de Facebook, el exfuncionario publicó, “Gasolinera San Rafael, libramiento norte, Morelia. La patrulla 3424 de la Policia de Michoacán, llenando la caja de la camioneta con garrafas de gasolina, mientras a todos los ciudadanos los limitan a 10 litros por persona, aún teniendo muchas horas haciendo fila”, (sic).

Y cuestionó, “¿Para qué quieren llevarse en garrafas esa gasolina si les cargan el tanque lleno? 🤔 ojo Gobierno de Michoacán Silvano Aureoles Conejo”, (sic).

Foto. Captura de pantalla

El simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), criticó, a través de su comentario, la acción de los elementos a bordo de la patrulla 3424, quienes habrían rebasado la cantidad de litros de combustible que se le suministra a una persona.

La publicación de Christian Santiago Tapia ha ocasionado molestia entre los usuarios de redes sociales que conocen la situación de desabasto de gasolina que persiste en Morelia, y en municipios del interior del estado.