Poncho de Nigris enfrenta rumores de demanda tras sus declaraciones sobre Pablo Lyle, reafirmando su postura y minimizando posibles repercusiones legales.
Ciudad de México.-El influencer Poncho de Nigris ha hablado sobre los rumores de una posible demanda tras sus declaraciones en un reality show, donde mencionó que Pablo Lyle supuestamente abusó sexualmente de Sury Sadai. En el aeropuerto de la Ciudad de México, De Nigris, acompañado de su esposa, enfrentó a los medios y defendió su postura sobre esta controversia.
“Es que como nos hacen tomas separados, yo pensé que ella lo había dicho, porque lo estaban comentando quién era en la cena y decían que si lo iba a decir, y que si no lo iba a decir, y que quién no y todo, y a mí se me salió normal”, explicó a la prensa.
El creador de contenido insistió en que lo dicho en el programa Secretos de Pareja es auténtico. “Supuestamente sí lo iban a contar, y si de repente nos dan línea, todos los secretos y las confesiones son reales”, afirmó.
Cuando se le preguntó sobre posibles acciones legales, De Nigris restó importancia al asunto, asegurando que no sería la primera vez que enfrenta una situación similar. “Si quieren demandarme que me demanden, pues no procede nada porque pues es mi punto de vista nada más. O sea, ahora ya quieren demandar por todo, pero pues yo ya hubiera demandado a muchos”, comentó inicialmente.
A pesar de las preguntas persistentes, Poncho subrayó: “No pasa nada, no pasa nada y que hagan lo que quieran, si quieren demandar que demanden, como que ya no procede. Ya tengo como tres demandas y no procede”.
Además, De Nigris defendió a su hijo Ponchito, quien fue criticado en redes sociales por su forma de posar durante un partido de fútbol.
“Sí, sí, pues nada más con los niños no, y nada más, o sea, él no tiene la culpa de que yo sea famoso y que le caiga gordo a mucha gente y a otra gente le caiga bien. A mí me duele que le vaya a llegar algo al niño y que le vaya a afectar emocionalmente, pero ya lo estamos preparando para el hate”, concluyó.