Por amenaza de bomba desalojan San Lázaro

Por amenaza de bomba desalojan San Lázaro

Al lugar llegaron ya elementos de seguridad para iniciar con la revisión de la sede en búsqueda del supuesto artefacto explosivo

Ciudad de México.-Al reportarse una amenaza de una presunta bomba en el Poder Judicial de la Federación en San Lázaro, durante la mañana de este miércoles la sede tuvo que ser desalojada.

De acuerdo con Televisa News, las personas desalojadas sólo comentaron tanto en el lugar como a través de redes sociales que se les había indicado que debían salir del inmueble por la amenazas de un artefacto explosivo dentro del recinto.

Al lugar ya arribaron elementos del cuerpo de seguridad de la Cámara de Diputados, como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, como de Protección Civil, para iniciar con la revisión del lugar en búsqueda del presunto artefacto explosivo.

No es la primera ocasión en la que funcionarios son desalojados, el pasado 18 de febrero, juzgados de Naucalpan en el Estado de México fueron desalojados por una amenaza de bomba, pero tras las revisiones las autoridades descartaron la presencia de dicho artefacto.