comisiones Congreso Michoacán
Foto. interner

El Coordinador de los morenistas en el Congreso del Estado, Fidel Calderón, reconoció la voluntad de otras fuerzas políticas para conciliar posiciones; Con esto se constituyen comisiones en Congreso de Michoacán

Morelia, Michoacán; a 16 de octubre de 2021.- Después de horas de diálogo al interior de la Junta de Coordinación Política, se lograron constituir, con la participación de todos los partidos políticos y por consenso, las comisiones y comités del Congreso del Estado de Michoacán, estableciéndose así un importante precedente de reconciliación. En un segundo momento, también se asignaron los órganos técnicos y administrativos del Poder Legislativo, señaló el Presidente de la Junta de Coordinación Política Fidel Calderón Torreblanca.

Ingresa a: Inseguridad, baches y falta de agua, problemas de Prados Verdes

“Además de haber mantenido la unidad de las fuerzas políticas que caminamos juntas en la Cuarta Transformación, se normalizó una comunicación respetuosa y fluida con otros partidos, siendo esto un importante ejercicio democrático que seguramente derivará, en el futuro próximo, en más coincidencias y acuerdos en favor de la transformación que se impulsa desde el Poder Legislativo de Michoacán”, dijo:

Fidel Calderón Torreblanca, coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA

La necesidad de la unión de las diversas fuerzas políticas, es algo que ocupa con urgencia el estado de Michoacán, debido a que los últimos años se ha visto sumergido en fuertes conflictos de intereses políticos lo que ha dejado un panorama desolador y complicado en varios de los sectores de desarrollo, con la llegada de la nueva administración, se percibe un escenario de esperanza para el estado, ya que cuenta con el apoyo del gobierno federal.

Finalmente, el coordinador del grupo parlamentario, remarcó que: “hemos llegado a este parlamento, para construir visiones compartidas en favor de las michoacanas y los michoacanos”.

Fidel Calderón Torreblanca, coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA

Ingresa a: Desliza PRD regaño a 2 diputadas que buscan renunciar a la bancada