Por lluvias, se registra una volcadura en Morelia

Por lluvias, se registra una volcadura en Morelia

Además de la volcadura, se registró un choque entre dos unidades

Morelia, Michoacán.- Debido a la repentina lluvia que se registró en el sur de Morelia esta tarde, Protección Civil registró la volcadura de un automóvil a la altura de Casa de Gobierno.

Rogelio Rangel Reguera, coordinador de dicha corporación destacó que no se registró ninguna persona lesionada en dicha volcadura, además comentó que ya se está retirando el auto de dicha zona, esto con el fin de evitar tráfico en la zona.

Foto: Cortesía

Así mismo, Rangel comentó que otro accidente por lluvias se llevó a cabo en la salida a Quiroga entre un automóvil y un camión repartidor de gas LP, el cual se atendió de manera inmediata, esto debido a que el camión presentó un conato de incendio.

El coordinador puntualizó que no se cuenta con encharcamientos o caídas de árboles en esta zona, pero pidió que se maneje con mucho precaución por las zonas, esto para evitar algún otro problema.

Foto: Cortesía

Para finalizar, Rangel Reguera dijo que se mantendrán alerta para atender cualquier conflicto que se llegue a presentar a los morelianos, por lo que recordó que las líneas de atención estarán abiertas para atenderlos.