Destacadas

Por octava ocasión en 2022, roban kinder de Morelia

Published

on

Por octava ocasión en 2022, roban kinder de Morelia; el pasado 22 de junio ingresaron a hurtar en este centro escolar

Morelia, Michoacán.– Por octava ocasión en este año, el jardín de niños «Rafael Carrillo», ubicado en la colonia del mismo nombre, fue robado.

En lo que va de este 2022, suman ocho robos y tres intentos fallidos más, a pesar de que el plantel cuenta con un policía auxiliar quien ha reportado los casos a una patrulla de la Policía de Morelia que jamás a atendido los reportes y que concluye el resguardo del centro escolar a las 22:00 horas.

En esta última ocasión, las autoridades del plantel reportaron el hurto de instrumentos musicales.

El último intento de robo, la autoridad del jardín de niños aviso a los elementos de la Policía de Morelia que resguardan el sitio, sin embargo, estos minimizaron en tema, asegurar que la reja fue abollada por la rama caída de un árbol, a pesar de que la reja presentaba muestras de ser abierta con otro tipo de herramientas.

Ingresa a: Roban kínder de Morelia; suman 25 robos a éste y a la primaria contigua

El pasado 22 de junio se reportó otro robo a este mismo plantel, sin que hasta la fecha las autoridades estatales o municipales garanticen el resguardo y la seguridad del plantel educativo.

A un costado de este jardín niños, se encuentra la primaria «Otilio Montaño», la cual ha reportado 22 robos en los últimos 4 años, en los que también se ha hurtado al kinder.

Lo + leído

Salir de la versión móvil