¿Por qué lloró Selena Gomez en pleno concierto?

La cantante de 23 años, Selena Gomez se quedó sin habla sobre el escenario en Montreal, presentación que realizó dentro de la gira mundial que realiza con su Revival Tour pero ¿cuál fue el motivo que le arrebató las lágrimas al punto de no poder emitir palabra alguna? Aquí te lo decimos.

Resulta que durante la interpretación de su tema “Who says” la también actriz vivió uno de los momentos más emotivos, y no pudo controlar sus sentimientos encontrados por lo que salieron frente a sus cientos de fanáticos.

Mientras la joven se retiraba el micrófono de la boca, y solo sonreía viendo a su alrededor mientras escuchaba a sus fans coreando su canción, el momento le siguió generando mucha emoción por lo que lo único que pudo hacer es mirar cómo todos cantaban al unísono.

selena1Al ver (sus seguidores) las lágrimas aparecer en el rostro de su artista favorita, los presentes la apoyaron con gritos de cariño que ella respondió con una sonrisa.

La serie de presentaciones llevarán a Selena por varias ciudades de Estados Unidos, para que en el mes de diciembre llegue a México con tres shows en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

 

Aquí te dejamos el video cuando Selena no contiene sus lágrimas.

https://www.youtube.com/watch?v=uXTOe_LVWyg