Espectáculos

Posibilidad de ver a Verónica Castro y Lucía Méndez en reality: “Güero” Castro

Published

on

El productor “Güero” Castro habla de la posibilidad de ver a Verónica Castro y Lucía Méndez en un reality show

Uno de los proyectos en los que Verónica Castro ha sido constantemente mencionada es en el reality show “Siempre Reinas”, debido a que su colega Lucía Méndez anunció que no volverá a dicha producción por las diferencias que sostuvo con Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

A pesar de que Verónica Castro se ha mantenido alejada de los foros de grabación desde hace algunos años, los seguidores de la reconocida presentadora y actriz no descartan verla en breve en la pantalla chica.

Ante este escenario, es el productor José Alberto “Güero” Castro, hermano de la intérprete de “Mala noche no”, quien descartó rotundamente que Vero supla a Lucía en dicha producción.

Foto: Cortesía/ Agencia México

“No, no creo que lo haría, la verdad no creo que lo haga, bueno es un reality curioso y divertido, pero no, Verónica no creo que lo hiciera”.

Posteriormente, los reporteros no perdieron oportunidad para sugerirle la idea de hacer un proyecto con Méndez y Castro, pero el productor analizó la posibilidad y replicó: “Ellas han tenido sus reuniones aparte, digo han mantenido una amistad, no creo que sea necesario sacarlo a la pantalla, pero a lo mejor por morbo podría ser interesante, pero no creo que se dé”.

Sobre si tendría algún tipo de favoritismo por su hermana en caso de hacer un trabajo juntos, José Alberto explicó: “no, porque no hay un personaje para ella, pero Verónica ha estado mucho en espera, siempre ha estado al pendiente de si hay un proyecto interesante para ella”.

Advertisement
Foto: Cortesía/ Agencia México

Cambiando de tema, al hablar de las controversias en las que se han visto envueltas sus hijas y su hermana y si esto le molesta o incomoda, el “Güero” confesó: “como es, ahora sí que es como las llamadas a misa, el que quiere va y el que no, no. Creo que ya no, hace muchos años se me quitó ese malestar, ya no hago caso realmente, digo ‘las opiniones pueden variar’”.

Y hablando de polémicas, al cuestionarlo sobre si volvería a trabajar con Livia Brito pese a los problemas en los que últimamente se ha visto envuelta con la prensa, José Alberto Castro prefirió no profundizar en el tema y recordó que la decisión de no trabajar por ahora es de la propia actriz.

Ingresa a: Ejército Mexicano catea supuesta mansión de Silvano; hallan bóvedas con dinero

“Bueno, ahorita ella está tomando una decisión importante en su vida personal, es respetable, la realidad fue que ella habló con nosotros y fue muy claro que ella ahorita iba a dedicar este tiempo para buscar un embarazo, para hacer familia y bueno, sería, al contrario, irresponsable de todos entrar en un proceso de trabajo, que después ella estuviera embarazada y después tener que hacer cambios o afectar la producción”, remató.

Fuente: Agencia México

Advertisement

Lo + leído

Salir de la versión móvil