Destacadas

Pospone Morena congresos estatales por falta de resultados distritales

Published

on

Pospone Morena congresos estatales por falta de resultados distritales, de manera indefinida

Ciudad de México.-Pospone Morena sus congresos estatales por falta de la publicación y revelación de los resultados de las elecciones distritales.

A través de redes sociales se informó a la militancia guinda que los Congresos Estatales, que estaban programados para este fin de semana fueron pospuestos debido a que no han sido publicados los resultados las elecciones distritales, que tuvieron lugar el 30 y 31 de julio pasado.

Si bien se indicó que posteriormente se revelarán la fechas para la realización de los Congresos, no se ha determinado el plazo en el que se darán a conocer, por lo que estará pospuesto hasta nuevo aviso.

Ingresa a: Por fraude, Ackerman pide anular proceso interno de Morena

Morena indicó que fue la Comisión Nacional de Elecciones la que notificó que no han sido presentados los resultados de los congresistas nacionales elegidos, quienes deberán participar tanto en la conformación de los consejeros como de los consejos estatales.

El plazo establecido por la Comisión, para la publicación de resultados de las elecciones internas realizadas el pasado 30 y 31 de julio debía de presentarse al menos dos días antes de que se lleven a cabo los congresos y consejos estatales que tuvieron lugar el 30 y 31 de julio pasado, razón para la cual el proceso tuvo que ser suspendido, al no cumplirse con la orden.

Lo + leído

Salir de la versión móvil