Se rinde PRD ante Ramírez Bedolla en IV Informe de Gobierno
Brissa Arroyo Martínez, diputada del PRD Michoacán. Foto: Congreso de Michoacán

En el IV Informe de Gobierno, a través del posicionamiento de Brissa Arroyo, se rinde PRD ante Alfredo Ramírez Bedolla.

Morelia, Michoacán.- El Partido de la Revolución Democrática se rindió este jueves ante el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla durante el IV Informe de Gobierno, prodigándole reconocimiento y justificando su apoyo permanente al mandatario.

A través de la diputada Brissa Arroyo Martínez, el posicionamiento de la bancada amarilla evidenció su alineación al bedollismo, tanto que, entre las primeras frases emitidas por la legisladora, aseguró que el mandatario da “cabal cumplimiento” a la Constitución por rendir su informe de gobierno.

En un discurso cargado de genuflexiones, la perredista recordó como el gobernador “tuvo a bien” estar presente en 2024 durante la instalación de la LXXVI Legislatura. Justificó también la postura de apoyo de su partido hacia el gobierno estatal, asegurando que han “aprendido que la tolerancia y el respeto a las legítimas diferencias son propias de un régimen democrático”.

Dijo que en Michoacán hay avances “que están fuera de toda discusión”, y para mostrar equilibrio apuntó que existen aún “grandes retos todavía pendientes”, aunque se abstuvo de enlistarlos.

En un espíritu de hermandad legislativa y política, Brissa Arroyo apuntó que todas las fuerzas políticas tienen que poner en práctica “la inclusión, la unidad, la tolerancia a la diversidad de ideas, el respeto sobre todo, para que con espíritu solidario, de la mano con la sociedad, podamos hacer de Michoacán un Estado más equitativo, más igualitario, con mayor justicia social”.

Para la legisladora uno de los retos a vencer “es darnos a la tarea de enaltecer y dignificar todavía más nuestro quehacer político, ya que en un régimen de partidos como el nuestro muchas veces se cae en la falsificación de datos, donde declaramos que todo está bien en un intento insano de ganar simpatizantes en favor del órgano político al que podamos pertenecer. Esto sin duda es dañino, es dañino para la sociedad a la que decimos representar, provocando el desencanto y el rechazo de la población”.