Detiene FGE a presunto responsable de abuso sexual

Presenta FGE ante juez a responsable de secuestro

FGE presentó ante el Juez de Control a Salvador A., por su posible relación en el delito de secuestro agravado

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), presentó ante el Juez de Control a Salvador A., por su posible relación en el delito de secuestro agravado, ilícito cometido en el 2018, en el municipio de Zinapécuaro.

El 6 de octubre del año en cita, Ezequiel C., se encontraba en una cancha de fútbol ubicada en la localidad de José María Morelos, cuando en un momento determinado llegaron al lugar varias personas -entre ellas el imputado-, quienes lo sometieron y lo amagaron con un arma de fuego, obligándolo a subir a una camioneta, en la cual se retiraron del lugar con rumbo a Zinapécuaro.

El 7 de octubre, Ezequiel C., fue localizado sin vida sobre la brecha que conduce a la localidad de El Chupadero, perteneciente al municipio de Indaparapeo.

Con relación a este hecho, la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, emprendió las tareas de investigación correspondientes, logrando establecer la identidad del imputado.

Salvador A., quien actualmente se encuentra sujeto a proceso por otro delito, fue presentado ante el Juez de Control y este día se formuló imputación en su contra, por lo que será en los próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos, atente contra la libertad de las y los michoacanos.