Presentación de La sonora Dinamita y la Banda el Recodo, costarán al municipio más 3 mdp

Presentación de La sonora Dinamita y Banda el Recodo, costarán al municipio más de 3 mdp

Este sábado 18 de mayo, las dos agrupaciones engalanarán la celebración del 478 aniversario de la fundación de Morelia

Morelia, Michoacán.-Cerca de 3 millones y medio de pesos fue el costo que el ayuntamiento de Morelia pagó para que esté próximo sábado 18 de mayo la Sonora Dinamita y la Banda El Recodo se presentaran en el centro histórico de la ciudad para festejar el 478 aniversario de la fundación de Morelia, así lo dio a conocer Raúl Morón Orozco presidente municipal.

El edil no detalló exactamente el monto total de cuánto cobró cada una de las agrupaciones por su presentación, solamente se limitó a comentar que dicho monto incluía las dos presentaciones.

Se espera que para este show mismo que se llevará a cabo este sábado, se presente un estimado de al menos 25 a 30 mil personas, mismos que podrán disfrutar de los grandes éxitos de estas dos agrupaciones.

Así mismo, esta tarde comenzarán las celebraciones con un desfile en el que se pretende participen cerca de 2000 personas, además de un concierto que ofrecerán los Niños Cantores de Morelia y la intérprete Michoacana Rocío Vega.

Para finalizar, el presidente municipal puntualizó que ya se cuenta con un operativo especial para que todos los morelianos puedan disfrutar de estas actividades y se espera que no se registre ningún suceso lamentable.