Connect with us

Destacadas

Presentará Marcelo Ebrard en Morelia proyecto político rumbo al 2024

Published

on

Presentará Marcelo Ebrard en Morelia proyecto político rumbo al 2024

Marcelo Ebrard presentará un proyecto político en Morelia rumbo a las elecciones del 2024; el funcionario tiene «especial interés» en conocer las opiniones de los michoacanos

Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores presentará su proyecto político rumbo a las elecciones del 2024 este próximo sábado en la ciudad de Morelia.

La senadora Blanca Piña Gudiño quien es la representante en Michoacán de la aspiración política del aspirante presidencial, lo dio a conocer en una rueda de prensa.

Piña Gudiño informó que el evento se llevará a cabo en el Lienzo Charro el próximo sábado 26 de noviembre, a las 17:00 horas.

“Ebrard Casaubon eligió Morelia como la primera ciudad en donde dará a conocer su proyecto político, porque hay un gran apoyo hacia su aspiración a la presidencia de la República”, informó la representante.

Blanca Piña aseguró que el funcionario federal tiene un «especial interés» de conocer las opiniones de los michoacanos, especialmente de los jóvenes.

La senadora dijo que se espera una participación de alrededor de tres mil personas de los diferentes municipios del estado de Michoacán en el Lienzo Charro, luego entonces hizo la invitación a los michoacanos para que participen en el evento político masivo, informó en el encuentro con medios de comunicación.

También el canciller se dará tiempo para hablar de su trabajo al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de cómo ha logrado –siempre con las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador–, gestionar entre otras cosas, la compra de millones de vacunas anti Covid – 19 y de presionar al gobierno de Estados Unidos para evitar que los fabricantes de armas vendan indiscriminadamente sus productos que son ingresados de manera ilegal a nuestro país y que solo generan violencia y muerte.

Como Canciller, Marcelo Ebrard ha posicionado a México en el escenario internacional y se ha ganado el respeto de las diferentes naciones y de las grandes potencias del mundo.

Ingresa a: Distribuidores viales “herencia maldita” de la pasada administración: SCOP

En el evento se prevé la presencia de los líderes que encabezan las distintas expresiones como Movimiento Progresista, Avanzada Nacional, Diálogos Progresistas y por supuesto la senadora Blanca Piña Gudiño, que coordina a nivel Michoacán los Comités de Apoyo a Marcelo, los CAM.