Presentará Netflix película de Lady Gaga

Morelia, Michoacán.- La cantante Lady Gaga, presentó un pequeño adelanto de lo que será su película, su trailer mostró un poco de lo que es la cantante fuera de los escenarios y en un día normal para ella.

Lady gaga, presentó este adelanto en el su show en el Air Canada Center, anunció la intérprete de «Bad romance», la presentación de esta película será el próximo 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto, titulada «Gaga: five foot two»

Foto: Internet

Netflix, fue el encargado de presentar estas imágenes en donde podemos apreciar a Gaga tras el proceso creativo de su más reciente disco «Joanne», así como imágenes antes de la presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

Además de este aspecto profesional de la cantautora, se podrá encontrar un lado más humano, en dónde se le puede ver comprando cosas en una farmacia o interactuando con los paparazzis.

Otros de los momentos más emotivos que dejó ver el adelanto, fue cuando se realizó un tatuaje con el nombre de su actual disco.

De acuerdo a la cantante, este material discográfico estaba más unido a ella, mostraba una parte más sentimiental de su ser, por lo que trato de mostrarles a sus fans, el ser humano que es.

Aunque » Joanne», no es el material más vendido, ni aceptado de la cantante, para ella representa una evolución en su carrera, dejó de lado los vestidos extravagantes y las pelucas coloridas, para pasar a una gaga más reservada.

Aún no se sabe, si la cantante hablará de su ruptura con el actor Taylor Kinney, con el cual tuvo una larga relación, pero que de un momento a otro, se separaron.

La película se estrenará el 22 de septiembre de este año y se proyectará por la plataforma digital de Netflix y fue dirigida por Chris Moukarbel.