Foto: Internet

Ciudad de México.- Andrés Zuno y Raúl Coronado serán los actores que llevarán a la pantalla chica y en un horario estelar el primer beso gay en la historia de las telenovelas mexicanas.

Es en la telenovela “Papá a toda Madre” donde este par de actores interpretan a una pareja gay que busca romper con los estereotipos de la sociedad y ser aceptados dentro de sus círculos sociales.

Aunque muchas personas han estado a favor de la decisión de Televisa por darle un lugar en la televisión a la comunidad LGBTTIQ, otros han hecho peticiones de quitar del aire la telenovela.

“Me preocupa que pretendan normalizar la homosexualidad en México en contra del sentir mayoritario de la ciudadanía y de su audiencia”, explica parte de la petición.

“No quiero que nadie sea discriminado social, laboral o políticamente, pero presentar una pareja homosexual como un modelo atractivo es diferente ¿Es esta la nueva estrategia corporativa de Televisa?”, continúa diciendo la petición que se envió a la empresa.

Aunque la petición ha alcanzado reunir miles de firmas, ésta no ha logrado que la televisora retire a la pareja del aire, ni la telenovela.

La producción está a cargo de Eduardo Meza y está protagonizada por Maite Perroni y Sebastián Rulli, aunque la pareja gay es la más sonada.

Los actores compartieron en sus redes sociales la fotografía donde sus personajes se dan un beso, llamando a la sociedad en general a ser más respetuosos con las personas homosexuales.