Presentarán pruebas para evitar cierre de Pecatto
Foto. Internet

El Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes expuso que existe un vídeo dónde se mostraría que los hechos no se dieron al interior del lugar

Morelia, Michoacán.-Luego que el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes expuso que se analizaba el cierre del bar Pecatto, debido a los hechos violentos que se registraron en días anteriores, el funcionario municipal puntualizó que el dueño del establecimiento, presentaría pruebas para evitar su clausura.

Arróniz Reyes, señaló que el propietario del lugar, ha comentado que existe un vídeo en dónde se puede apreciar que los hechos se suscitaron a las afueras del bar y no dentro de éste, como se había manejado en un principio.

Foto. Javier Velázquez/ Contramuro

El funcionario indicó que de ser cierto este vídeo, no se tendría motivos para continuar con la investigación que se mantenía del lugar para su cierre definitivo, por lo que dijo, se reunirá en próximos días para ver el mencionado vídeo.

“El dueño del lugar me ha pedido que nos reunamos, para mostrarme los vídeos, en dónde se puede apreciar que no los hechos, no se dieron dentro del establecimiento, sino a las afuera de éste, por lo que se replantearía la clausura del lugar”, dijo.

Humberto Arróniz Reyes, Secretario del Ayuntamiento

Asimismo informó que hasta el momento, solamente se ha clausurado definitivamente un lugar por motivos de violencia, siendo este el bar llamado “La Inmune”, mismo que tras el escándalo viralizado en redes sociales, donde personal del local, golpeaba a un joven, tuvo que ser suspendida su licencia.

Ingresa a: Pecatto podría quedarse sin licencia, tras balacera

Para finalizar, Arróniz Reyes reiteró que no se permitirá que este tipo de actos, se lleven a cabo en ninguno de los bares-antros de la capital michoacana, por lo que hace un llamado a los dueños, para mantener sus normas establecidas.

Fue el pasado 3 de agosto, cuando dos sujetos fueron baleados en las inmediaciones del bar, esto a manos de otros dos sujetos que descendieron de una camioneta y dispararon en contra de las personas, generando desconcierto entre los ciudadanos que se encontraban en el lugar.