Investigan intento de linchamiento en San Juan Nuevo

Prevalecen tiroteos en Uruapan; buscan a cabecilla criminal

Los tiroteos y persecuciones no cesan en el municipio de Uruapan, pues la Policía Michoacán busca dar con el paradero de un cabecilla criminal que habría instrumentado la ejecución de dos personas en dicha ciudad.

Aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que durante un enfrentamiento entre uniformados y civiles, se consumó la detención de dos presuntos responsables de las ejecuciones registradas este martes en Uruapan, informes policiales indican que los tiroteos prevalecen pese a las capturas referidas.

Incluso, trascendió que la insistencia de la Policía Michoacán obedece a que se busca la captura de un cabecilla criminal que opera en Uruapan, pues éste habría instrumentado la ejecución de dos personas frente al parque lineal de Uruapan.

Reportes hechos llegar a esta casa informativa indican que los tiroteos se registran en zonas como La Antorcha, Los Laureles y el camino viejo a Tejerías, sin que hasta el momento se haya consumado la detención del principal objetivo criminal.