Connect with us

Espectáculos

Prevén 80 mil personas en el Vive Latino

Published

on

Prevén 80 mil personas en el Vive Latino

Dicho festival de música, se ha convertido en uno de los más importantes a nivel mundial

Morelia, Michoacán.- El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino tendrá su edición 20 con un crecimiento notable, tanto de video y audio como en las atracciones que ofrecerá este sábado y domingo, esperando a unas 80 mil personas por día.

Una novedad este año es la inclusión de la lucha libre, que de la mano de la compañía Triple AAA se hará presente con cuatro luchas por día y un título de campeonato por juego, con la presencia de figuras del cuadrilátero nacional.

Para los amantes del cine estará la Carpa Ambulante, la Carpa Casa Comedy para los fans del stand up y por primera vez en la historia del festival el Sistema de Transporte Colectivo Metro estará abierto hasta el cierre del evento.

Unas 800 personas trabajaron en el montaje de las plataformas, desde los encargados de las estructuras, del video, audio e iluminación.

En la 20 edición tocarán más de 80 bandas y proyectos solistas encabezados por Caifanes, Korn, Bomba Estéreo, Café Tacvba, Juanes, Dillon Francis, Ska-P y Snow Patrol.

Advertisement
Foto: Internet

Decenas de personas al rededor del mundo, viajan a México para disfrutar de este espectáculo, el cual logra reunir además de bandas nacionales, agrupaciones de otros países lo que lo ha impulsado a tener una buena acogida por parte de los seguidores.