Foto: Archivo/Ismael Díaz

El dirigente estatal del Partido Movimiento ciudadano, Daniel Moncada Sánchez, afirmó que solo los partidos tradicionales como el PRI, PAN y el PRD lucran con la pobreza de los michoacanos al otorgar apoyos asistencialistas para cobrarlos después en las campañas políticas.

Mencionó que las personas de bajos recursos ya no quieren una despensa, sino lo que demandan es empleo bien remunerado y lo que proponemos es que se generen políticas públicas de crecimiento en empleos.

El diputado local único de Movimiento Ciudadano comentó que su partido buscará ir solo en las próximas elecciones locales y federales en el estado porque existe un crecimiento real de votos y simpatías porque “las personas observan que queremos cambiar las cosas”.

Entrevistado, dijo que no palpa un avance en los programas contra la pobreza y más porque solo se administra por los partidos tradicionales para después manipular el voto en las elecciones.

A ese sentido, adelantó que propondrá una reforma al Código Electoral de Michoacán con la finalidad de impedir que los partidos usen los padrones de beneficiarios de programas sociales o campo en campañas.

Insistirá en que se apruebe su iniciativa del primer empleo con la finalidad de que los jóvenes tengan cuenten con un año de experiencia con el servicio social y puedan ser contratados más fácilmente por la iniciativa privada o el sector público.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página