Foto: Internet
La policía de Houston, Texas, está buscando a una profesora de 24 años acusada de abusar sexualmente de un estudiante de 13, de quien quedó embarazada.

Alejandría Vera admitió haber intimado en varias ocasiones con el menor de edad desde septiembre de 2015, cuando este no se presentó a clase y ella, preocupada, le envió un mensaje vía Instagram.

La relación de desarrolló a partir de ese momento y comenzaron a tener sexo diariamente. De acuerdo con la maestra, jamás ocultaron nada y de hecho cuenta con la aprobación de sus suegros.

No obstante, las autoridades emitieron una orden de arresto contra Vera, quien afirmó haber sufrido un aborto espontáneo luego de que agentes del Servicio de Protección Infantil se presentaran en la secundaria ‘Thomas J Stovall’ para interrogarla.
Foto: Internet
Foto: Internet

Alejandría Vera previamente trabajó como vendedora de la farmacia Lifechek en Spring, Texas, de acuerdo a su perfil de Linkedin. No está claro cuando se convirtió en una maestra

Vera le dijo a la policía que ella y su víctima “tuvieron relaciones sexuales casi todos los días en su casa y que se aman”, de acuerdo con documentos judiciales publicados por el Houston Chronicle.

 

La escuela del caso. Foto: Internet
La escuela del caso. Foto: Internet

Los detectives entrevistaron al estudiante y quien “da a conocer una relación sexual con (Vera)”, y “fue capaz de identificar las partes del cuerpo y definió el sexo como poner su pene en la vagina de (Vera)”.

Vera comenzó recientemente a vender aspiradoras para Rainbow, de acuerdo con su página de Facebook.

De momento la investigación sigue en curso, ¿qué opinas de este caso?.

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página