Programa infantil reconoce a comunidad LGBT

Programa infantil reconoce a comunidad LGBT

Programa infantil reconoce a comunidad LGBT, en video musical

Estados Unidos.-Programa infantil reconoce a comunidad LGBT, mediante un video musical para enfocado en el alfabeto, con el que muestran a todas las comunidades de la diversidad.

El show «Las Pistas de Blue y Tú», fue centro de atención, luego de que en su canal oficial en YouTube publicara un video en el que enseñó el alfabeto pero con referencia a la inclusión a la diversidad sexual.

En dicho material audiovisual Blue recorre las 26 letras del alfabeto con asociaciones para cada una de ellas, pero la letra P reconoció a toda la comunidad LGBT, con sus respectivas banderas.

Durante el video, se expresó a la letra P como «P está llena de Orgullo», con la que acompañaron con cada bandera representativa de la comunidad trans, asexual, pansexual, intersexual, entre otras, pero también con el arcoíris de la diversidad.

Ingresa a: Respalda Twitter a comunidad LGBT ante ministro turco

Se ha señalado que dicho video fue publicado el pasado 11 de febrero y solo se encuentra dentro del canal del programa en YouTube y aún no ha sido mostrado en televisión, pero se indicó que la cadena responsable de «Las Pistas de Blue y Tú» manifestó que este llegara a las televisoras de Estados Unidos.

De igual forma aún no se han pronunciado si dicho video también será transmitido en regiones de Latinoamérica o bien de manera global.

Con información de Tomboy District Magazine